Forma de Trabajo

fernanda panizo

Que nos diferencia?

abogados-mar-del-plata-estudio-juridico

Las características, beneficios y garantías de nuestra atención son las siguientes:

1. Múltiples vías de comunicación, para garantizar que nos contactaremos durante el trascurso del día. (teléfono fijo, celulares, mail y formulario de contacto), si por algún motivo no estamos o no podemos atenderte en el momento de tu llamado, le GARANTIZAMOS que devolvemos la llamada en el trascurso del día o contestamos el mail. No olvide dejarnos sus teléfonos.
Los mails son revisados diariamente varias veces por día, y se contestan prácticamente en el momento en que se reciben. En ningún caso, se responden con demora mayor a 24 hs. Si son recibidos fuera del horario de atención, se responden a primera hora. Nunca quedan sin respuesta.
2. Atención personalizada desde el primer contacto.
3. Orientación jurídica en la primera entrevista: Le damos todas las opciones legales para resolver su caso exitosamente.
4. Nosotros le detallamos todas las opciones, pero usted DECIDE cual se adecua a su interés. No presionamos para que actúe de una manera determinada.
5. Le informaremos la posibilidad real de que su caso tenga sentencia favorable en los tribunales. En base a ello, determinamos la mejor estrategia a seguir según sus intereses.
6. Durante la primera entrevista, comenzará a solucionar su problema.
Siempre se irá de nuestro estudio, conociendo las distintas formas de solucionar legalmente tu problema, con la estrategia más conveniente a sus intereses y con los primeros pasos ya iniciados.
7. Durante la tramitación de su reclamo o juicio, podrá llamarnos (al estudio o a los celulares), enviarnos mails, o visitarnos cuando quiera. Siempre será atendido. Si por alguna razón no podemos atenderlo, LE GARANTIZAMOS que la llamada será devuelta o contestado el mail, en el trascurso del día (sin excepciones).
8. Lo mantendremos informado sobre el desarrollo de su caso, en forma mensual o en menor tiempo, cuando se produzca una novedad importante. Lo mantenemos actualizado con los progresos de su caso. Por eso le enviaremos información de lo que ha sucedido en su caso. Siempre podrá consultarnos, y siempre sabrá exactamente en que estado se encuentra tu juicio.
9. Le brindaremos el mejor servicio posible y estaremos atentos a escucharlo. Siempre estará atendido e informado.
10. NO PODEMOS GARANTIZAR EL RESULTADO DEL JUICIO. (Esta prohibido por la ley de ética profesional), pero SI PODEMOS GARANTIZARLE que realizaremos todos los ESFUERZOS y ACCIONES para que pueda obtener un resultado EXITOSO Y ECONÓMICAMENTE RENTABLE. Pondremos todo nuestro conocimiento y máximo rendimiento a su servicio para ayudarlo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s