Abogado, abogado especialista, abogado especialista en laboral, Abogados despidos mar del plata, Abogados laborales en Mar del Plata, abogdo laboralista, derecho laboral

Abogado Laboralista en Mar del Plata

Si Se Presentó A Su Lugar De Trabajo Como Todos Los Días, Y Su Empleador O Algún Dependiente De Él, Le Impide Ingresar A Su Lugar De Trabajo, Manifestándole Que Fue Despedido, Pero Usted No Recibió El Telegrama De Despido, Lo Que Tiene Que Hacer Es Buscar Un Abogado Laboralista Para Que Redacte Un Telegrama Pidiendo Aclarar Su Situación Laboral Y Reclamando La Llamada ‘dación De Tareas’, Es Decir, Que Sea Nuevamente Llamado A Su Puesto Para Seguir Trabajando.


Este Telegrama Se Envía Otorgando Un Plazo Perentorio De 2 Días Hábiles, Bajo Apercibimiento De Que En Caso De Negativa A Su Reclamo, O En Caso Que Su Empleador No Conteste, Pueda Considerarse Despedido Por Exclusiva Culpa De Su Empleador, Con Lo Cual Tendrá Derecho A Reclamar Una Indemnización Por Despido Incausado.
En Ese Mismo Telegrama Reclamará Todos Aquellos Rubros Reclamables Hasta 2 Años Hacia Atrás, Tales Como: Horas Extras Trabajadas En Negro, Aportes Previsionales, Diferencias Salariales, Correcta Registración Del Cargo Y De La Fecha De Ingresó A La Empresa, Vacaciones No Gozadas, Etc.
Si Transcurre El Período De Dos Días Hábiles Y Ud. No Recibe Respuesta, Es Hora De Enviar Un Segundo Y Último Telegrama Laboral Desde El Correo Argentino – Que Es De Carácter Gratuito -, Para Cumplir Con El Apercibimiento Ya Efectuado, Notificándole A Su Ex Empleador Que A Partir De Ese Día Usted Se Considera Despedido Por Exclusiva Culpa De El.
A Partir De Esa Oportunidad, Ya Estará En Condiciones De Iniciar El Juicio Laboral.
Su Abogado Le Dará Una Carta Poder Para Que Concurra Con Su Documento Al Tribunal De Trabajo, Y Firme Esa Carta Poder Ante El Empleado Del Tribunal. En Esa Carta Poder Usted Le Da El Poder Al Abogado Para Que Inicie El Juicio, Y Además Estará Comprometiéndose A Un Pacto De Cuota Litis De Un 20%. Es Decir Que Cuando Cobre Su Indemnización, El Abogado Le Cobrará Sus Honorarios, Que Consisten En Un 20% De Lo Que Usted Perciba En Mano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s