Abogado, derecho bancario, Derecho Civil, Derecho Comercial, Derecho Concursal, Derecho de Familia, Derecho del Consumidor, Derecho Inmobiliario, Derecho Penal, Derecho Procesal, derecho societario, derecho tributario, listado de abogados

Abogados en Mar del Plata – Estudio Jurídico Panizo

abogada mar del plata Fernanda Panizo

DRA. FERNANDA PANIZO – ABOGADA


Visite mis blogs con información jurídica:

http://fernandapanizo.com

https://aabogadomardelplata.blogspot.com.ar

DERECHO DE FAMILIA

 

DERECHO CIVIL

 

DERECHO PENAL

 

DERECHO COMERCIAL

 

DERECHO INMOBILIARIO

ABOGADOS EN MAR DEL PLATA

DERECHO CIVIL- COMERCIAL -CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO -PENAL- PENAL ECONOMICO – PENAL TRIBUTARIO – INMOBILIARIO – SUCESIONES – ADOPCIONES DE INTEGRACIÓN – DIVORCIOS, COBROS EJECUTIVOS, DESALOJOS, QUIEBRAS, ETC.

HAGA SU CONSULTA

Consulte por SERVICIOS JURÍDICOS EN MAR DEL PLATA si vive en otras localidades o en el extranjero.

BRINDAMOS SERVICIOS JURÍDICOS A DISTANCIA.

 

Abogados Mar del Plata Estudio Juridico Panizo

NO DUDE EN CONSULTARNOS.
MAS DE 15 AÑOS EN EL DERECHO NOS RESPALDAN.
ABOGADOS MAR DEL PLATA | Familia, Civil, Comercial, Inmobiliario, Penal 

Estudio Dra. Fernanda Panizo

BOLÍVAR 3053, 7° “D” Mar del Plata

LUNES A VIERNES 10 A 18 HS.

Te: (0223) 491-5159

Cel y WhatsApp: 156-157942

https://aabogadomardelplata.blogspot.com.ar

49 thoughts on “Abogados en Mar del Plata – Estudio Jurídico Panizo”

  1. Hola quería saber cuanto es la cuota alimentaria por un solo hijo haciendo todo legal?siendo que tengo 2 hijos aparte con lo que vivo.teniendo un sueldo de 18.000$

    Me gusta

    1. No hay diferenciación en los montos de las cuotas alimentarias cuando se tienen hijos con más de una madre. Lo que se tiene en cuenta son los ingresos del padre alimentante y la necesidad que tengan los menores. Si usted está afectado y las cuotas son altas tiene la posibilidad de solicitar la apertura de un incidente para disminuir la cuota alimentaria.

      Me gusta

  2. Necesito presupuesto, llevo mucho tiempo recorriendo abogados que no hacen nada ni defienden el primordial derecho de los niños, el padre de mis dos hijos apareció hace poco ellos tienen 6 y 3 años de edad, lo cual el nunca paso ni se hizo cargo, llevan su apellido nada mas, pero resulta que aparece pide derechos se los dan no deposito la cuota fijada se lleva los nenes dormir y tienw mas derechos que obligaciones la nena de 6 no quiere verlo no quiere ir, les pega no los atiende y tengo audios de ellos contando que les pego

    Me gusta

  3. Hola. Queria saber si puedo iniciar alguna accion legal a mi padre biologico ya que nunca se hizo cargo de mi. Intente tener trato con el dejando en claro que no queria nada economico,solo saber el porque se fue,escuchando su lado de la historia. Ya que no funcio o ni guna de las dos veces quiero tener algo de lo que no me dio antes,actualmente tengo 22 años y dos hijas. Si lo puedo hacer sin que mi mama se entere mejor

    Me gusta

  4. Adn negativo
    Quiero saber como hacer para quitar el apellido del supuesto padre de mi hija. Ya que tenemos la prueba de adn que certifica que no lo es. Espero respuesta. Gracias

    Me gusta

  5. Hola queria saber si es posible quitarle el apellido paterno a mi hijo ya q hace 3 años el no tiene contacto.. Ya tiene 4 años intente x medio de abogados el acercamiento pero el padre de mi hijo dijo que el no iba a pagar para poder verlo y no quiso hacer las cosas legales entonses creo que es hora de sacarle el apellido y ponerle el mio yo ya tengo pareja y una hija.

    Me gusta

    1. Karen sí es posible iniciar un juicio para suprimir el apellido paterno, por abandono moral y materal. La figura jurídica se llama privación de la responsabilidad parental (antes privación de patria potestad). Puede iniciarlo en Mar del Plata, si vive en esta ciudad. Le dejo los datos de contacto del Estudio Panizo. Gracias.

      EJP Servicios Legales Panizo
      Dra. Fernanda Panizo
      Abogada
      Tomo X Folio 188 CAMDP
      Tomo 60 Folio 754 CFAMDP
      Bolívar 3053, 7° “D”
      ​(7600) Mar del Plata
      Te: (0223) 491-5159
      Cel: 156-157942
      WhatsApp: 2236157942
      Skype: estudiopanizo
      Lunes a Viernes 10 a 18 hs.
      http://fernandapanizo.com

      Me gusta

  6. Hola .tengo una condena de 6 años en Mar del Plata y sali con la condicional a los 4 años de la cual perdi ese beneficio a los 6 meses, me condenaron nuevamente con 6 años , en la cual ya llevo 2 años y 8 mese , nesecitaria saber como tendria que ser la unificacion . ya llevo 6 años y 8 mese de tiempo detenido

    Me gusta

  7. Hola buenas estoy embarazada y soy madre soltera queria saber a la hora de inscribir mi bebe puedo poner el del padre y luego el mio sin que el lo reconozca. Soy chilena y en mi pais se puede poner apellido paterno x sin reconocer. Obviamente np figura padre. Gracias

    Me gusta

  8. Buenos días, tengo una hermana de 26 años en España y ella tiene un hijo de 1 año, hace varios meses ya que quiere volverse a vivir a Argentina, ella es de nacionalidad Argentina y Española pero el hijo es Español y comparte nacionalidad con el padre, Marroquí. El padre y Sandra no estan casados pero por la diferencia cultural y de pensamiento y las constantes peleas Sandra ya no quiere vivir con él. Sandra esta sola en España ya que hace un año mis padres y yo nos volvimos a Argentina a nuestra ciudad de origen y donde esta toda l familia. Me gustariasaber que pasa si Sandra viniera de visita con su hijo y no volviera a España, si seria protegida o si el padre denunciara tendría que volverse. Ella no sabe si ir a un abogado y hacer un juicio para conseguir el derecho a llevarse a su hijo ya que si el padre se enterara de que quiere irse se llevaria a su hijo a Marruecos y por las leyes de dicho país no lo encontraria jamás y ademas no podria denunciar ya que las mujeres no tienen casi derechos allí, ya hay muchos casos así. Esto ya es opinión personal pero sé que hay maltrato verbal y eso afecta psicologicamente a Sandra, aunque ella no lo diga ya que es muy reservada, no sé si eso sirva. Y por ultimo ella me ha comentado alguna vez que sabe algunas cosas de este chico que lo perjudicaría hablando legalmente, muchas graciad por la atención, saludos.

    Me gusta

  9. Otra pregunta a mí se me quemo el auto el 19/12/15 y estamos en 08/02/16 y todavía no tengo respuesta del seguro. Mis preguntas son ¿se les puede hacer acciones legales por el tiempo que se están tardando? Y si me dicen que no me van a pagar el auto por otro motivo ¿Qué tengo que hacer? Gracias y espero su respuesta.

    Me gusta

  10. Hoy día fui al banco a cobrar un cheque de $20.350, cuando salgo de ventanilla, después de haberlo cobrado, una señora me pide si puedo firmar y cobrar un cheque de ella porque ha excedido el limite impuesto por el banco central de $50.000 y no puede cobrarlo. Consulto con el cajero preguntado si puedo hacer eso y si esta todo en orden, a lo cual el cajero responde que si esta todo en orden pero que la señora ha excedido el limite, a lo cual por y por decirlo de alguna manera accedí, firme el cheque y me fui…la pregunta es, ¿Que riesgo corro al haber hecho esto sin conocer a esta persona ni la procedencia del cheque? y como deberia actuar…les agradezco desde ya sus respusetas

    Me gusta

  11. Buenos días necesito ayuda ya que me encuentro en una situación difícil, mi novia vive en Estados Unidos y yo en Argentina nos queremos casar y vivir juntos en Estados Unidos. Lo complicado de esto es que ella tiene cáncer y esta siguiendo un tratamiento que es difícil cortar por lo cual se le complica venir para acá. Yo quisiera saber como poder hacer para que yo pueda vivir con ella allá legalmente, si nos conviene casarnos acá o allá, si ella puede pedir de alguna forma para que me dejen entrar y poder quedarme allá desde ya muchas gracias y ojala allá alguna forma ya que es una situación muy especial saludos.

    Me gusta

  12. Hola queria contarle lo q hoy me paso,estaba en mi casa con mis hijos,cuando me golpea la puerta la policia,diciendo q habia una camioneta robada,y q haga salir a mi marido porq ellos dicen q lo vieron entrar,entonces yo les dije q mi marido hacia 10 dias q no estaba,insistian con lo mismo.Un rato antes q me golpeen la puerta un amigo q passba por mi casa me pidio para pasar al baño,estuvo menos de 5′ y se fue.Cuando salio lo tiraron al piso lo esposaron,le pisaron la cabeza y lo llevaron a la comisaria,por menos de una hora,ya q el no tenia nada q ver con lo del robo.Yo lo invite a pasar al policia y le pedi por favor,q revisara mi casa,asi el podia ver q no escondia a nadie ni nada.A lo q el empezo a tirarme indirectas,sin fundamento alguno y dando a entender,q yo andaba en cosas malas.Ellos vinieron a buscar una camioneta robada y me termino diciendo cosas q no eran.y a mi otro vecino tambien,por tener el color del dupuesto auto q llevava a los delincuentes.Que tengo q hacer,porque ahora tengo miedo,porq estoy sola.Le agradezco si me pudiera contestar.Muchas gracias

    Me gusta

  13. hola buenas tardes, queria saber si por este medio me pueden asesorar , tengo un celular en garantia el cual hace 3 meses no me lo entregan siendo que me dijeron que no podian tenerlo mas de 30 dias habiles, tengo derecho a hacer algun tipo de reclamo? desde ya gracias

    Me gusta

  14. Estimados, antes que nada, quiero agradecer su colaboración en este tema. Necesitaría sugerencia e información que puedan brindarme al respecto, legislación, jurisprudencia etc. Paso a detallar los hechos para luego plantear varias cuestiones. Todo transcurre en la ciudad de Mar del Plata, Hospital Materno Infantil. Hechos: El papa y la mama de acuerdo con la ley nacional 25.929 “Ley de parto respetado” presentan en dicho nosocomio su “plan de parto” acorde con la ley, donde se solicita que sean respetados específicamente puntos de su interés. Adjunto presentación: MAR DEL PLATA 27 DE JUNIO DEL 2017 HOSPITAL MATERNO INFANTIL CUERPO DIRECTIVO ANTE QUIEN CORRESPONDA S————-/————-D Por la presente informamos al cuerpo directivo que observe y haga observar el cumplimiento del “Plan de Parto” optado en decisión conjunta por los padres, adhiriendo a la ley Nº 13.066 (Creación del Programa Provincial de Salud Reproductiva y Procreación Responsable), ley Nº26.485 ( Ley de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales Decreto Reglamentario 1011/ 2010) y ley Nº 25.929(Parto Respetado).- El mismo se encuentra acorde a mencionadas leyes y abalado por la OMS (Parto Humanizado, “Tecnologías de parto apropiadas” OMS / Ministerio de Salud de la Nación) y el Ministerio de Salud de la Nación (Guía para el control preconcepcional, prenatal y puerperal septiembre, 2011). – Por lo anteriormente expuesto solicito: EN GENERAL: 1. A ser informados sobre las distintas intervenciones médicas que pudieren tener lugar durante este proceso, de manera que podamos optar libremente cuando existieren diferentes alternativas.- 2. A ser tratados con respeto y de modo individual y personalizado.- 3. A ser considerados, en nuestra situación respecto del proceso de nacimiento, como personas sanas, de modo que se facilite nuestra participación como protagonistas de nuestro propio parto.- 4. Al parto natural, respetuoso de los tiempos biológico y psicológico, evitando prácticas invasivas y suministro de medicación que no estén justificados por el estado de salud de la parturienta o de la persona por nacer.- 5. Con referencia a la madre; “A estar acompañada por una persona de su confianza y elección durante el trabajo de parto, parto y postparto.”- 6. Manejar un criterio conservador. – EN PARTICULAR: 1. Referente al trabajo de parto; Dejar constancia escrita en la historia clínica de cada control y confeccionar partograma.- 2. Posición de la parturienta de acuerdo a la modalidad optada por ella: posición ginecológica o semisentada (cama de partos con respaldo en ángulo 110-120º con apoya pie o posición con respaldo a 90º), sentada o en cuclillas respetando sobre todo las posiciones que la embarazada desee utilizar, siempre que no exista contraindicación médica. – 3. No utilizar venoclisis de rutina de Dextrosa 5%.- 4. No utilizar métodos farmacológicos (ocitócicos, analgésicos, sedantes, espasmolíticos) salvo estricta indicación para corregir la distocia instalada o ser solicitados explícitamente.- 5. Analgesia epidural, solo en caso de ser solicitada explícitamente. – 6. No a una “inducción medicamentosa” para producir-acelerar el proceso a no ser que se nos anoticie primero y cuente con nuestra autorización explícita. DEBERÁN RESPETARSE LOS TIEMPOS BIOLÓGICOS NATURALES. – 7. La episiotomía solo será permitida en el caso que exista riesgo de desgarros (periné excesivamente distendido o adelgazado con inminencia de rotura). Deberán realizarse masajes perineales a fin de evitar la episiotomía. – 8. El clampeo del cordón umbilical se producirá luego de que deje de latir 3 minutos aprox.- 9. En el periodo de alumbramiento, se opta por “la conducta expectante” conservador o fisiológico. Este procedimiento implica esperar las señales que indican que la placenta se está separando de la pared uterina e intervenir solo cuando se hayan comprobado todos los signos de desprendimiento espontáneo de la placenta. Respetar el período de expectación máxima: 30 minutos después de la hora del nacimiento. Pasado este lapso se considerará la necesidad de realizar un alumbramiento manual. – Se deja constancia por la presente que en este proceso que vivimos como familia se grabaran en video digital diferentes momentos que nos pertenecen. Asimismo, se informa que cualquier persona/s que impida, violente o vulnere nuestros derechos, será/n demandado/s civil y penalmente. – Solicito así, que para evitar cualquier mal entendido y poder facilitar el normal desarrollo a “derecho” de los procesos, se notifique al personal de injerencia en el área, obstétrica/maternal (guardia, admisión, internación, etc). – Sin otro particular los saludamos muy atte.- Como se deja constancia, en el ante-último párrafo, se avisa que serán grabados digitalmente diferentes momentos del proceso. En entrevista personal con el director ejecutivo del establecimiento médico, se informa que ellos se encuentran a derecho y que serán respetados todos los puntos que indica tanto esa como cualquier otra ley. Cabe destacar que, durante todo el proceso, control de embarazo, consultas, revisaciones etc, siempre se tuvo problemas para que el papa ingresara, sufriendo siempre, malos tratos por el personal. El día del parto, tal y como se había informado en dirección, se concurre con una cámara digital de video y se comienzan a registrar imágenes del pre parto, en sala privada, solo papa, mama, obstetra y de vez en cuando alguna enfermera. (no vulnerando la privacidad de nadie ya que como se indicó antes se encontraban en sala de pre partos “SOLOS”). Al momento de trasladarse a la sala de partos, la jefa del área indica que no se podía grabar el parto (cabe destacar que la cámara se encontraba en su soporte para que el papa asistiera en el mismo, siendo protagonista junto a la mama). Le explican a esta persona que ya se había presentado su plan de partos, que ya se entrevistaron con el director y si bien no poseen autorización por escrito en específico, tampoco se les informo de la prohibición de registrar el parto (luego habría que ver si está a derecho o no),esto transcurre delante de 10 personas aprox. Enfermeras, obstétricos, personal, etc. por tal motivo el papa continua su marcha coloca la cámara de frente a ellos y comienza a asistir a su señora en el parto. Acto seguido, esta “jefa” ingresa a la sala de partos y se interpone entre la cámara y los hechos, impidiendo así registrar los mismos en forma directa. Ahora bien, las preguntas son las siguientes: 1.- Hay algún tipo de legislación que sea específica sobre las grabaciones de partos? O donde ellas sean mencionadas? Ya que por más que busqué, no pude encontrar nada. 2.- Es viable demandar a esta persona? De serlo, cuál sería la tipificación del/los delito/s? Desde ya agradezco quien pueda comentar

    Me gusta

  15. Hola buenas tardes..quería asesorarme con un abogado por un problema relacionado a una vivienda en mar del plata,mi madre estaba en pareja con mi padre y habian comprado y edificado dos duplex,vivieron en uno de los dos por 11 años,en el otro duplex vivia un tio,vinimos a moreno,mi padre era dueño de los dos,mi padre vuelve a mar del plata solo separado e hipoteco las dos propiedades a una señora prestamista pero trabajaba particular,nosotros (los hijos) no teniamos conocimiento de nada,y el luego de unos años mi padre fallece en un hospital de Mar del Plata y nosotros ahí nos enteramos que había hipotecado esas casas y ahora nos enteramos que tiene nuevos dueños y las casas están en venta en una inmobiliaria,nosotros fuimos a mar del plata y habían inquilinos viviendo y no supieron decirnos como obtuvieron la vivienda,la casa ahora esta en venta

    Me gusta

  16. Hola, sepan disculpar las molestias, necesitaría realizarle la siguiente consulta, hace ya 3 meses me embargaron el sueldo, de un día para el otro, en ningún momento recibí en mi domicilio ninguna notificación al respecto ni tampoco vía telefónica, la empresa a la cual trabajo que es SECURITAS Argentina, tampoco me hizo saber sobre el inconveniente.. ahora yo quisiera saber, hay alguna posibilidad de poder realizar algún reclamo de esto, ya que nunca recibí notificación? en la empresa estoy hace 8 años.. de los cual hace mas de 5 años que la misma posee tanto mi numero telefónico como mi domicilio actualizado, y tengo entendido que el embargador tiene tanto la facultad como la obligación de averiguar mis datos de contactos actualizados siendo que en este caso, nunca se hizo.. me gustaría saber si se puede hacer algo a mi inconveniente y si es así como seria la manera de contratarlos para realizar el reclamo, desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta.

    Me gusta

  17. Contenido de la pregunta
    Cordial saludo, Quisiera el concepto jurídico de la Secretaría de Vivienda Social en el caso de las expesas comunes de la administración del Conjunto Residencial Mirador Campestre, de la constructora Cusezar, ubicado en la Carrera 100B No. 01 Oeste – 21, Cali (Valle). El pasado 18 de enero de 2016 recibí una circular de la constructora, en la cual se me informa del inicio del cobro de las expensas comunes de la administración a partir de enero de 2016. No obstante, la constructora o su administrador delegado no han citado a la primera Asamblea General, en la cual se debía aprobar el presupuesto. El argumento que nos da la constructora a los veinte propietarios que hay en el momento, es que hasta que no se construyan y enajenen el 51% de los apartamentos, la constructora, como propietaria inicial, designará al administrador y el presupuesto de manera provisional hasta que se le entregue a los propietarios la administración del conjunto residencial. Entiendo que la Ley 671 de 2001, en su artículo 52, faculta a la constructora para designar provisionalmente al administrador. Sin embargo, eso no implica que arbitrariamente aprueben el presupuesto sin realizar una Asamblea General con los veinte propietarios que estamos en el momento. Agradecería la asesoría jurídica. Cordialmente,

    Me gusta

  18. Hola buenos dias mi pregunta es:Esta bien que todos los meses de Marzo cuando mi ex me pasa la cuota alimentaria deposita menos argumentando que le descontaron las vacaciones?.

    Me gusta

  19. UNA FAMILIA TIENE 3 HIJOS DOS MUJJERES Y UN VARON Y EN VIDA DE SUS PADRES EL VARON FIRMA QUE LE DEJA SU PARTE A SUS HERMANAS… SIENDO QUE EL TIENE UN HIJO VARON… ESTE HOMBRE YA FALLECIO… HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE OBTENER ALGUNA HERENCIA YA QUE SU PADRE DONO SU PARTE … A SU HIJO NO LE CORRESPONDE RECLAMAR NADA?

    Me gusta

  20. hola mi ex pareja tiene bienes donados mas de 8 propiedades.quiere que me valla y no tengo donde irme tenemos un hijo en comun de 4 meses que debo hacer?mi hijo tiene derecho alguno?

    Me gusta

  21. me quiero separar de mi pareja, no estamos casados, solo tenemos hecho el concubinato y tenemos un hijo, tenemos una casa a nombre de los dos hipotecada por 30 años, habiendo pagado solo un año de las cuotas, es decir que restan 29 años. que seria lo que corresponde hacer con esta casa?

    Me gusta

  22. hola soy carolina te necesito saber cuales son los derechos de mis 3 hijos¿ porque el padre cobra 16.000 por mes y no me da y encima le causo daños psicologicos a los ninños.

    Me gusta

  23. buenas queria hacer una consulta voy a regresar a españa y quiero saber antes de irme quede deviendo 300 euros de una tarjeta mas un celular gama alta mas un par de meses de alquiler calculo que son unos 900 euros corro riesgo de que lo tomen como estafa o preciso contratar un abogado obio que no quiero entrar y ir a pricion gracias

    Me gusta

  24. Buenas tardes. quiero saber como puedo hacer para sacarle a mis hijos el apellido del padre, pero que no es el padre biológico el le puso el apellido nomas me gustaría saber que tengo que hacer en este casi?

    Me gusta

  25. Buenas tardes. Soy víctima de falsas denuncias de violencia familiar, imposibilidad de tener contacto con mi hijo, extorsión por parte de la abogada de la contraparte y retención indebida de mis pertenencias reconocidas en acuerdo
    Dados estos hechos, estoy en situaciòn practicamente de calle por lo que podré abonar honorarios, sòlo al cobro a la otra parte.
    Apelo al lado humanitario de su profesión. Muchas gracias

    Me gusta

  26. Mi abuela murió hace 8 meses, mi papá murió el mes pasado y junto a mis hermanas queremos reclamar la parte de la herencia que le correspondía a mi padre. Necesitamos una abogada.

    Me gusta

  27. Hace unos años compré un inmueble en Mar del Plata por boleto de compraventa y tengo que escriturar pero el dueño falleció. No sé si los herederos iniciaron la sucesión. Puedo meter el boleto en la sucesión para pedir la venta por tracto abreviado?

    Me gusta

  28. Alquilé hace un año y surgieron problemas de humedad en el departamento. Le reclamé al dueño pero no quiere arreglarme. Estuve leyendo y sé que él tiene que hacerse cargo de arreglar o el consorcio. Creo que tengo que mandarle una carta documento al locador para que me arregle. Esto es así? Ustedes me pueden preparar la carta documento? Cuanto es el honorario? Gracias

    Me gusta

  29. Tengo muchas deudas en varios bancos y quiero pedir mi quiebra para solucionar todo esto. Necesito que me provean un abogado especialista en concursos y quiebras. Gracias

    Me gusta

  30. Tengo abierta una causa por tenencia de estupefacientes y soy policía. Me desafectaron provisoriamente del servicio y me pidieron que solucione mi asunto penal para poder volver. El abogado defensor me dijo que me declare consumidor en la declaración indagatoria y eso hice. Ahora estoy esperando pero la causa no se está moviendo por eso quiero un abogado penalista particular.

    Me gusta

  31. Hola, pedí mis antecedentes penales, y me dijieron que tenia una causa abierta por encubrimiento de hace 10 años, que problemas puedo tener? quisiera cerrar la causa. Me dijeron que tengo que pedir un certificado de resolución final. Ustedes hacen ese trámite? Muchas gracias

    Me gusta

  32. Hola, estoy pagando un plan de autoahorro hace 5 años, en diciembre sali adjudicatario y todavia no me han entregado el auto, dicen que tienen en stock, pero ya se pasaron del tiempo que figura en el contrato. ¿Que debo hacer?

    Me gusta

  33. Me usurparon una casa que tengo en Mar del Plata y estoy necesitando un abogado para que me siga la denuncia penal por usurpación en la fiscalía 12 que yo ya inicié.

    Me gusta

  34. Mi pareja cayó preso en la cárcel de Batán y el defensor oficial que tiene no le gusta. Quiere cambiar a un abogado penalista particular. Queremos contratarla Dra. Favor de comunicarse. Gracias

    Me gusta

  35. Mi ex me reclama alimento para nuestros hijos. Recibí una cédula de notificación para presentarme a una audiencia en el juzgado de familia 6 de Mar del Plata. Dice que tengo que ir con patrocinio letrado y me gustaría contar con sus servicios.

    Me gusta

  36. Me llegó una notificación para ir a una mediación por división de condominio. Es para después de la feria judicial. Por favor comuníquese conmigo para informarme los honorarios. Gracias

    Me gusta

Responder

